HISTORIA

Sociedad TELE EQUIPOS & Cía. Ltda., nace en la ciudad de Cali el 12 de Diciembre de 1984, por iniciativa de un joven emprendedor que cursaba Ingeniería Industrial en la universidad Autónoma de Occidente, con la idea de establecer en la región, una compañía con la calidad y la experiencia suficiente para brindar a las pequeñas, medianas y grandes empresas del Valle del Cauca, soporte técnico especializado en equipos de oficina.

Con el tiempo, a este proyecto que inició como un sueño personal, nos unimos sus hijos y su esposa, logrando a través de un esfuerzo conjunto, incursionar no solo en el campo de servicio técnico y asistencia especializada, sino también en la distribución de productos especiales sistematizados de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional que ofrecen soluciones integrales mediante la implementación de avances tecnológicos.

Actualmente, con una trayectoria de más de Treinta (30) años en el mercado, contamos con la experiencia de brindar a nuestro amplio portafolio de clientes, equipos de excelente calidad y un cualificado equipo de trabajo técnico y de ingeniería con un alto grado de formación profesional, lo que nos ha permitido expandirnos a lo largo del territorio nacional.

Hoy Sociedad TELE EQUIPOS & Cía. Ltda., se ha consolidado como proveedor de las principales compañías del Valle y de la región caracterizándose por establecer excelentes relaciones comerciales. Nuestro lema consiste en garantizar día a día, la mejor y más completa asesoría y asistencia técnica en todos los equipos de oficina y de tecnología avanzada que comercializamos, importados directamente de fábrica.

MISIÓN

Sociedad TELE EQUIPOS & Cía. Ltda., es una empresa familiar, con sentido social que tiene como propósito mantener excelentes relaciones comerciales con sus clientes, brindado productos de calidad y garantizando el mejor servicio de soporte técnico especializado que permita un desarrollo sostenible tanto para su portafolio de clientes como para su equipo humano de trabajo, incentivando de esta manera la fidelización y satisfacción de hacer parte de nuestra organización.

Mantener una excelente disposición y un modelo organizacional profesional, con el único propósito de garantizar un servicio óptimo. Nuestro grupo humano debe tener un alto nivel de superación el cual será apoyado por medio de sus beneficios económicos y la satisfacción de formar parte del selecto grupo portante de conocimiento contribuyendo así, día a día, con el buen desempeño de esta organización. De esta forma se busca contribuir con el desarrollo social y económico del país.

VISIÓN

Consolidarnos como principal proveedor de productos y servicios a nivel nacional, liderando y garantizando el suministro de equipos y soluciones de servicio. Posicionarnos en el mercado como el mejor proveedor en materia de avances de tecnología, respaldados por una historia de Confiabilidad y Compromiso, que nos sitúa como la solución perfecta para grandes empresas con proyecciones futuristas.